Cala Blanca Dos

Cala Blanca Dos
Este es nuestro pequeño velero, un Arcoa Sheriff de 20 pies de nombre Cala Blanca Dos. Esta primera experiencia bloguera la dedicaremos a contar las sensaciones que el contacto con el mar y con la navegación a vela nos ha producido a algunos que siempre se habían considerado de "tierra adentro"

miércoles, 17 de diciembre de 2014

MA HAN VENDIDO

Las cosas siguen ocurriendo sin saber cómo. Después de unos años, tenemos nuestro velero en perfectas condiciones, nos hemos acostumbrado a navegar juntos, a recorrer puertos, y .... lo vendemos.
Perfecto en la navegación, fácil de tripular, hasta Saray nuestra hija lo llevaba con facilidad. Pero bueno, en agosto recibimos una llamada de un amigo y nos coementa que venden un 30 pies en muy buenas condiciones a un precio más que interesante. Al principio ni caso, pero él nos manda fotos y....... es bonito, con la solera de los barcos antiguos, construcción alemana con interiores de madera noble impecable. Seguimos diciendo que no que nuestro velero se adapta a lo que queremos pero... no podemos resistir, vamos a verlo y está sucio, algo estropeado exteriormente, lleva 5 años amarradoe n puerto sin moverse, pero es bonito, más grande, con un salón donde entras de pie, fregadero, nevera, wc,..... más cómodo para las travesías, más amplio, con motor intraborda más potente... pensamos en poder navegar hasta las Baleares, en más días continuados de travesía, vamos que lo compramos y nos vemos obligados a vender el Cala Blanca.
Una pena, ha sido un gran compañero de navegación, pero las cosas ocurren asi.